junta de negocios - escucho y aprendo

Testimonios de nuestros alumnos

Carolina Torres - CANETI

Carolina Torres

Proyectos Especiales, CANETI

"Siempre estuve interesada en ampliar mis conocimientos con paquetes de diseño y después de tomar el diplomado en Escucho y Aprendo de diseño gráfico ha sido de gran utilidad tanto para el trabajo que desempeño como para trabajos personales. Excelente forma de aprender".

Andrés Arroyo - Social Media Manager, Plano Media

Andrés Arroyo

Social Media Manager, Plano Media

“Fue de gran ayuda para mi tener atención personalizada, gracias a esto no importa que tanto estudiara o a que horas siempre me daban mi merecido lugar”.

Francisco Hernández - CEO, JarabeSoft

Francisco Hernández

CEO, JarabeSoft

“Si de capacitación se trata, JarabeSoft siempre elige a Escucho y Aprendo, servicio profesional, buen trato y temas actualizados que ayudan a todo nuestro personal a mejorar día a día su productividad en el trabajo”.

Isaías R. Albarrán - Team Lead Collateral team MTK, HP

Isaías R. Albarrán

Team Lead Collateral team MTK, HP

“La atención, seguimiento e interés en tu desarrollo profesional conjuntado con instructores especialista de alta calidad, me permitieron no sólo obtener los conocimientos y habilidades que buscaba, sino descubrir nuevos que han sido una gran herramienta para mi crecimiento laboral”.

Alejandro Cruz Vildósola - Director, LCN Publicidad

Alejandro Cruz Vildósola

Director, LCN Publicidad

“Sus maestros dominan perfectamente los temas, y la dinámica de trabajo es sencilla, y sobre todo accesible para las personas que por la distancia tenemos que cursar en línea. Te aseguro que invertir con ellos será toda una ganancia para tu empresa”.

Jürgen González - Diseñador de Interfaz Gráfica, GentiSoft

Jürgen González

Diseñador de Interfaz Gráfica, GentiSoft

“Definitivamente con los cursos y diplomados de Escucho y Aprendo he logrado adquirir el conocimiento y las habilidades para integrar cada pieza clave aplicable en cada uno de mis proyectos. ”

Omar Barrera - Content Marketing, CONTPAQi

Omar Barrera

Content Marketing, CONTPAQi

“Nos ayudó a definir y mejorar las estrategias de redes sociales, sitios Web, creación de blog, desarrollo de contenidos y promoción en la Web, entre otras cosas, y conseguir un mayor enfoque y alcance de metas”.

Juan Coronel - Freelancer, Emprendedor

Juan Coronel

Freelancer, Emprendedor

“En EscuchoyAprendo encontré parte de esa formación y contenido de calidad, la atención de sus instructores es excelente, siempre predicando con el ejemplo ya que utilizan tecnologías de comunicación magníficas teniendo interacciones en tiempo real, recomiendo ampliamente a Escucho y Aprendo por su excelente metodología de enseñanza presencial y en línea”.